Málaga, 1 sep (EFE).- El delantero paraguayo Roque Santa Cruz, comentó hoy en su presentación como nuevo jugador del Málaga, club al que regresa, que “siempre es importante que la familia se sienta a gusto” y sus hijos “tienen sus amistades, lo mismo que mi mujer”.
Santa Cruz, volvió al club malagueño cedido por el Cruz Azul, tras fichar por la entidad mexicana hace ocho meses y ha subrayado de su regreso que “tiene su encanto el contar con la gente, lo que es Málaga con su clima, como lugar para vivir para los niños” y también ha destacado “el factor deportivo”.
El jugador ha explicado que “he seguido conversación con todos los amigos que había dejado aquí y a lo largo de la pretemporada me iba enterando de lo que iba pasando”.
Recordó sobre su retorno a la entidad malaguista que “más allá de la desafortunada lesión que surge en la Copa América” y que posteriormente al no ser inscrito para la Liga “al ser un torneo muy corto” surgió la “posibilidad de volver y el tema familiar pesó mucho”.
También has resaltado que influyó mucho “el cariño que le tengo al club” y ha explicado que vio al Málaga esta temporada en el estadio ante el Sevilla y que “poder volver aquí es un sueño”.
“Me siento muy honrado de estar aquí y de recibir el cariño de Vicente, de Mario”, en alusión a los directores general de deportivo del Málaga, Vicente Casado y Mario Husillos respectivamente.
Roque Santa Cruz, se mostró agradecido por la oportunidad de volver al Málaga, ya que “ésta es mi casa” y “uno nunca se va del todo”.
“Espero ser un jugador que ayude al grupo” ha subrayado Santa Cruz, que ha explicado que lo fundamental ahora “es ponerme bien y a punto”, aunque todavía le quedan “entre tres y cuatro semanas todavía para jugar”.
from LigaBBVA.com http://ift.tt/1PJ5cQF
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire