LIGABBVA.COM .- La fiabilidad del motor alemán se resquebrajó en el último cuarto de hora ante el Málaga. Por primera vez desde su llegada al Real Madrid, Toni Kroos dio verdaderos síntomas de cansancio.
El alemán dio verdaderos síntomas de cansancio ante el Málaga
En el choque perdía con su rival, los balones divididos siempre eran para el contrario y se le vio remar en zonas demasiado expuestas. La grada lo advirtió y también el público que llenaba el Santiago Bernabéu.
En el banquillo también se veía el declive físico pero aún con dos cambios por hacer, Rafa Benítez decidió morir y buscar la victoria con el potencial que había en el campo. Casemiro tuvo que conformarse con ver los minutos finales desde la trinchera.
En su primer año de blanco, Toni Kroos llegó rodado del Mundial y apenas notó el cambio entre dos transatlánticos del fútbol europeo como el Bayern de Múnich y el Real Madrid. Su cuesta abajo llegó en el tramo final de campaña como era fácil pensar.
Apenas rotó con Ancelotti y el centrocampista germano llegó literalmente fundido y sin la reserva a los partidos donde se decidían los títulos. Ahora, repetir esa experiencia es impensable y por ello se activará de nuevo el plan Kroos.
Este año, el alemán realizó su primera pretemporada completa de blanco pero le está costando coger el ritmo como a sus compañeros. Juega y toca como siempre pero su físico no está a plenitud de facultades todavía.
Apenas 15 balones ha perdido Kroos en los 6 partidos de Liga BBVA
Y ese déficit se acrecienta cuando el partido se hace de ida y vuelta y tiene mucho campo que remar. Sabido es que Toni Kroos no es un gran defensor y que sus cualidades son otras. Arropado con otro mediocentro de contención, el alemán se muestra mucho más fiable pero atacar y defender conlleva demasiado desgaste.
En lo que llevamos de temporada, Kroos ha visitado el banquillo en alguna ocasión para cuidarle en el reparto de minutos pero siempre que ha estado disponible ha sido titular. Sus compañeros tienen una fe ciega en su talento y Benítez es consciente del potencial futbolístico que el teutón atesora en sus botas.
En lo que llevamos de competición, Toni Kroos apenas ha perdido 15 balones en la Liga BBVA. Contados. El alemán sale a menos de dos pérdidas de balón por partido lo que habla de la calidad y fiabilidad.
Pero en el apartado físico es donde se concentra todo. Los datos que maneja el cuerpo técnico dejan bien a las claras que el alemán no está todavía en su mejor forma y que entre entrenamientos, viajes, parones, partidos, selecciones y otros aspectos, Kroos debe entrar en rotaciones.
¿Quieres vestir la camiseta del Real Madrid? Entra en LigaBBVA Game y descubre cómo puedes animar a tu equipo favorito luciendo sus colores
from LigaBBVA.com http://ift.tt/1KQPizG
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire