aDs

mercredi 27 avril 2016

El Betis, centrado en los despachos a la espera del Barcelona

Sevilla, 27 abr (EFE).- El Real Betis alterna esta semana la preparación del compromiso ante el Barcelona del próximo sábado con los movimientos que se han producido en su dirección deportiva con la salida de Eduardo Macià y su equipo, y las negociaciones que se llevan a cabo para planificar la próxima temporada.

El equipo de Juan Merino ha completado hoy su segunda sesión de entrenamiento de una semana en la que, pese a la importancia de un rival que se juega la Liga, los béticos están más pendientes de los de los despachos que de la planificación de un partido en el que no se juega más que la honra y tres puntos.

El técnico Juan Merino ha dirigido hoy a puerta cerrada un entrenamiento en el que han vuelto a causar baja el central tinerfeño Bruno González, el lateral peruano Juan Manuel Vargas y el centrocampista francés Didier Digard, convalecientes de diferentes dolencias físicas

Bruno sigue tratamiento por un traumatismo en un dedo del pie izquierdo, mientras que la reincorporación de Vargas al grupo se ha retrasado por un resangrado en la cicatriz muscular del recto anterior de su cuádriceps izquierdo y Digard avanza con su programa específico de recuperación.

Sin embargo, la permanencia asegurada en Primera y la decepción por la derrota ante el Sevilla han generado una sensación de fin de un ciclo y de comienzo de otro que ha trasladado en gran medida la atención a los despachos.

La resignación con la que Juan Merino y los jugadores béticos acogieron la derrota ante el eterno rival y el hecho de que reconocieran la superioridad sevillista ha dejado en el lado verdiblanco un poso de resignación y de falta de nuevos objetivos para esta temporada.

Por ello, el propio presidente del Betis, Ángel Haro, salió al paso de estas declaraciones y afirmó que no le gustaban por el conformismo que llevaban implícito, tras lo que avanzó que con la llegada del nuevo director deportivo se decidirá también quien será el entrenador para la próxima temporada

Esta semana ya se ha verificado la destitución de Eduardo Macià y ya se trabaja en su sustituto en la persona del que ha sido director deportivo del Celta de Vigo, Miguel Montes Torrecilla, informaron fuentes del club, que aún no lo ha hecho oficial.

Estas negociaciones, según el club bético, se encuentran “muy avanzadas” y son las que, por encima del la preparación del partido ante el Barcelona, están centrando esta semana la actualidad verdiblanca y las cábalas sobre el futuro de la planificación deportiva para el año próximo.

Por contra, el Barcelona llegará al Benito Villamarín con la obligación perentoria de sumar tres puntos ante la presión que hay en la cabeza de la Liga BBVA entre los azulgranas y el Atlético y Real Madrid a falta de tres jornadas para el fin de la competición.



from LigaBBVA.com http://ift.tt/24jEer2

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Ads Inside Post