Madrid, 6 feb (EFE).- El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez declaró tras la victoria por 3-1 ante el Eibar que su fallo en el primer tanto visitante ha sido “un punto de inflexión” en el partido, y ha “despertado” a su equipo para lograr los tres goles de la remontada y conseguir la victoria.
“Creo que ha sido un punto de inflexión mi fallo, ha despertado al equipo, las ganas de ganar, el hambre, la ambición y hemos conseguido los tres puntos”, dijo Saúl minutos después del final del encuentro en el estadio Vicente Calderón.
“La verdad es que ha sido un fallo puntual, un fallo tonto en el que el campo no me ha ayudado. Es un balón sencillo, quiero jugarlo con el portero, se me queda a atrás por el terreno de juego, que estaba mal, y luego no he podido sacar el balón porque se me había quedado atrás. Incluso toco el balón del remate de Keko”, describió el futbolista ilicitano.
“Hoy más que nunca había que tener personalidad e ir a por el partido. El equipo ha respondido bien después del fallo y hemos podido ganar”, agregó Saúl, que hoy jugó como central debido a las bajas por sanciones y lesiones del uruguayo Diego Godín y del montenegrino Stefan Savic.
El ilicitano fue el autor del 2-1 rojiblanco al rematar un saque de esquina de Jorge Resurrección ‘Koke’, un tanto que fue “liberador” para Saúl, ya que para él es “muy importante” mantener la portería a cero en todos los encuentros.
Pese al mal trago, Saúl se mostró dispuesto a volver a jugar como central siempre que se lo pida el técnico argentino Diego Simeone. “Si tengo que jugar más veces como central lo haré e intentaré ayudar de la mejor manera posible”, dijo.
Respecto a su compañero Fernando Torres, que logró hoy su gol 100 como jugador del Atlético, Saúl dijo que el punta se merecía meter el gol. “Vuelve de una lesión, mucho tiempo sin jugar, y de repente juega y marca. Creo que no ha perdido la esperanza y ha seguido trabajando. Eso le viene muy bien y va a seguir mejorando”, dijo.
“Pienso que sí se quitó un peso de encima, ya no tiene esa responsabilidad, creo que se lo merece que es lo más improtante, llevaba tiempo trabajando después de la lesión y hoy por fin ha llegado”, finalizó Saúl Ñíguez.
from LigaBBVA.com http://ift.tt/1SAvvOE
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire